Yerba Mate Playadito x 500 gr x 03 unidades

¡Oferta!

12,50 

Yerba Mate Playadito x 500 gr x 02 unidades

En su  versión tradicional, contiene materia prima proveniente de los cultivos de toda la zona productora de yerba mate de Argentina, que comprende el nordeste de la provincia de Corrientes, en donde se localiza Colonia Liebig y toda la provincia de misiones, lo que integra la producción de alrededor de 7 secaderos y dicha yerba mate canchada es molida, luego de un estacionamiento mínimo de 12 meses. Está  considerada  óptima para obtener un producto seleccionado que  permita una infusión o mate de rico sabor, suave y rendidor. Está indicado especialmente para personas que toman mate con mucha frecuencia y que por lo general buscan  sabores  suaves y duraderos.

Paquete x 500 gr.

Hay existencias

EAN: 7793704000911 SKU YMT8065-03 Categoría Tags , , Brand:

Comparte este producto:

Descripción

Yerba Mate Playadito x 500 gr x 02 unidades

En su  versión tradicional, contiene materia prima proveniente de los cultivos de toda la zona productora de yerba mate de Argentina, que comprende el nordeste de la provincia de Corrientes, en donde se localiza Colonia Liebig y toda la provincia de misiones.

Yerba Mate Playadito x 500 gr.
Yerba Mate Playadito x 500 gr.

Un gran trabajo en conjunto

Integran la producción alrededor de 7 secaderos y dicha yerba mate canchada es molida, luego de un estacionamiento mínimo de 12 meses. Está  considerada  óptima para obtener un producto seleccionado que  permita una infusión o mate de rico sabor, suave y rendidor. Está indicado especialmente para personas que toman mate con mucha frecuencia y que por lo general buscan  sabores  suaves y duraderos.

Donde la tradición y el trabajo construyeron un proyecto de vida.

Desde fines del siglo XIX, sucesivos contingentes de inmigrantes llegaron a Argentina, a buscar aquí la paz y el trabajo que no encontraban en sus países de origen.

Entre ellos, un nutrido grupo de alemanes, entre los que se encontraban productores agropecuarios, se estableció en el noreste de la Provincia de Corrientes. Desde allí, fueron integrando a los inmigrantes ucranianos y polacos que ya estaban establecidos en el sur de la Provincia de Misiones, en la Ciudad de Apóstoles.

Mate Cocido Playadito
Mate Cocido Playadito

Junto con su capacidad de trabajo y sacrificio, este grupo humano trajo el modelo de las Sociedades Cooperativas como forma de organización de la economía solidaria.

Así se funda la Cooperativa Agrícola de la Colonia Liebig Ltda. que hoy en su 95° aniversario, integrada por 126 productores asociados a cumplido el sueño de aquellos inmigrantes.

La dirección de sus primeros días estuvo encabezada por su primer Presidente Walter Orstermann, siendo actualmente presidida por Ricardo Daniel Handziak,

La Yerba Mate, producto que la identifica, con su marca Playadito, lidera el mercado argentino, y se encuentra presente en 12 países en todos los continentes, con una producción anual de 36 millones de kilos de producto elaborado.

Yerba Mate Playadito x 500 gr.
Yerba Mate Playadito x 500 gr.

Paquete x 500 gr.

Información adicional

Peso1,5 kg