Yerba Mate Mañanita x 500 gr x 12 unidades

¡Oferta!

52,73 

Yerba Mate Mañanita x 500 gr x 12 unidades

Yerba Mate elaborada con palo, con bajo contenido de polvo. Fácil de tomar desde el primer mate, Mañanita permite disfrutar mates suaves y ligeros desde el comienzo de las cebadas. Su molienda hecha a partir de lotes suaves y con bajo contenido de polvo, es ideal para los que recién se inician en la experiencia de tomar mate.

Paquete x 500 gr

Hay existencias

EAN: 7790387015225 SKU YMT8047-12 Categoría Tags , Brand:

Descripción

Yerba Mate Mañanita x 500 gr x 12 unidades

Yerba Mate Mañanita x 500 gr.
Yerba Mate Mañanita x 500 gr.

Yerba Mate elaborada con palo, con bajo contenido de polvo. Fácil de tomar desde el primer mate, Mañanita permite disfrutar mates suaves y ligeros desde el comienzo de las cebadas.

Característica de Mañanita

Su molienda hecha a partir de lotes suaves y con bajo contenido de polvo, es ideal para los que recién se inician en la experiencia de tomar mate.

Mañanita pertenece al grupo de Establecimiento Las Marías.

Mañanita y su historia

En 1924, Víctor Elías Navajas Centeno, heredero de Las Marías, volvió a desafiar las tradiciones de la región sembrando con éxito las plantaciones de yerba más australes del planeta.

Termo Mañanita 1 lt
Termo Mañanita 1 lt

Tiempo más tarde, Don Víctor decidió seguir innovando, y puso en marcha la elaboración integral de yerba mate, desde el vivero hasta el envasado en origen. A partir de 1940, la marca Taragüi resaltó en un mercado competitivo y se ubicó a la vanguardia de su categoría.

En ese contexto, la necesidad de un servicio médico y una escuela se volvieron prioridad en Las Marías, además de garantizar una vivienda a las familias de los trabajadores. Así se fue formando una comunidad con el espíritu familiar que hasta hoy la caracteriza.

En las décadas de los cuarenta y cincuenta, la incorporación de los hijos mayores de Don Víctor a la actividad productiva tuvo un efecto multiplicador. El té, que se venía cultivando en la región misionera, comenzó a desarrollarse en Las Marías también de manera integral. En pocos años, alcanzó los mejores puntajes a nivel mundial.

 Yerba Mate Mañanita x 500 gr.
Yerba Mate Mañanita x 500 gr.

En los años veinte, Don Víctor decidió retirarse. Retomó la ganadería intensiva como ocupación y gestó la Victoria Jean Navajas Foundation, enfocada en la educación con alcance a toda la comunidad.

Paquete x 500 gr

Información adicional

Peso6 kg