COMPRAR

Puedes navegar fácilmente por la web desde cualquier ordenador, tablet o smartphone, ya que se adapta a la perfección a las características de cada dispositivo.

Desde ordenadores y algunas tablets, el menú principal aparecerá en la zona superior de la página. Desde ahí puedes acceder a tu cuenta, escribir en el buscador, entrar a las diferentes familias de productos que conforman cada una de las Categorías.

Para añadir o modificar productos a un pedido ya finalizado por favor enviar un mensaje desde el formulario de contacto.

Para encontrar un producto, puedes navegar por las diferentes categorías de producto. De esta manera, podrás acceder a todos los departamentos disponibles.

También puedes acudir al buscador situado en la zona superior; el resultado mostrará los artículos disponibles en función de los datos introducidos.

El buscador te ayudará a encontrar un producto rápidamente. Escribe en él un tipo de producto o una marca, si tienes preferencias, y pulsa “intro” o el icono “Buscar”.

Cuando no puedas añadir productos a la cesta vuelve a intentarlo pasada una hora o unos minutos. Probablemente se deba a un error temporal del sistema. Te pedimos disculpas si esto te ha ocurrido.

Para saber qué productos hay en oferta hemos creado un espacio llamado «Promociones», en el menú de Categorías de la página, donde podrás ver los productos con descuento  o promociones, ordenados por familias. También podrás saber qué productos están en oferta porque un el icono “¡OFERTA!” así lo indica en la ficha de producto.

Antes de la adquisición de ciertos tipos de artículos te interesa conocer esta información:

VINOS: La venta de alcohol está prohibida a los menores de 18 años.

REFRIGERADOS: Los productos CONGELADOS o REFRIGERADOS solo están disponibles para su retiro en Tienda.

Los precios y las ofertas para la compra online son los mismos que los de nuestra tienda.

Los precios y promociones aplicados a los productos del pedido serán los indicados en la página web en el momento de realizar la compra, independientemente de las ofertas o promociones existentes en el momento de la preparación y entrega de tu pedido.

Puedes comprobar si existe reparto en tu zona en la ficha de cada producto. Allí encontraras un botón para seleccionar tu PAIS, CIUDAD y CODIGO POSTAL.

El sistema te dirá si hay reparto y el coste de envío básico.  (Recuerda que haciendo una compra superior a 30€ tu envío es GRATUITO en ESPAÑA PENINSULAR)

Para conocer todas los costes, promociones y ofertas  de envió gratuito haz clic aquí.

Sí vuelves a acceder a la web y tienes tu sesión activada, te aparecerá el carro de la compra tal y como lo dejaste. Es posible, eso sí, que si quieres tramitar la compra, te pueda aparecer algún producto como agotado.

Puede ocurrir que un producto de una de tus listas o de un pedido anterior que quieres repetir, esté agotado en el momento del Checkout.

Incluso puede pasar que en el momento que estemos preparando el pedido, un producto se haya agotado. En este caso se aplica el criterio de sustitución que nos indiques.

  • No sustituir, devolución del importe del producto solicitado
  • Compensar con mas unidades de otra referencia solicitada
  • Compensar con unidades de otra referencia parecida
  • Llamarte por teléfono para consultarte

Si tienes problemas al hacer la compra puede deberse a la versión de tu navegador o a su configuración. Nuestras webs son compatibles con las últimas versiones de los navegadores que se actualizan automáticamente (Google Chrome y Mozilla Firefox) y con la versión 11 de Internet Explorer. Si navegas con Safari, la versión compatible es la 12.

También es recomendable que verifiques si los problemas son producidos porque tu navegador está configurado con la opción de nivel de seguridad “Alto”. Tendrás que acceder al epígrafe Opciones de Internet dentro del administrador de redes, apartado de seguridad y colocarlo en el nivel “Medio”.

Es posible que al preparar tu pedido, algún producto esté agotado en el centro seleccionado. El criterio de sustitución nos ayuda a proceder en este caso. Al tramitar tu compra, tienes varias opciones a elegir:

  • No sustituir, enviarme un cupon por el importe pendiente para utilizarlo en la próxima compra.
  • Compensar con mas unidades de otros productos comprados
  • Llamarte por teléfono para consultarte los reemplazos
  • Devolver el importe de los productos que se encuentran momentaneamente sin stock

Tienda Argentina | Productos Argentinos

Puedes consultar fácilmente el historial de tus compras y pedidos desde la sección Mi Cuenta, donde encontrarás toda la información dentro de “Detalles de pedido”.

Para acceder a Mi Cuenta pincha en este enlace: https://tiendaargentina.es/my-account/ . Desde aquí podrás modificar tus datos personales, añadir medios de pago, revisar el estado de tu pedido, etc.

Formas de Pago

La PSD2 es la nueva directiva europea que regula la prestación de los servicios de pago y transacciones de pago electrónicas. Fue traspuesta a la legislación de España por el Real Decreto Ley 19/2018. En El Corte Inglés afecta a las compras pagadas con Tarjeta Bancaria, Bizum o Paypal.

Entre los principales objetivos de la PSD2 se encuentran la mejora de la seguridad online y el refuerzo de la protección contra fraudes en las operaciones bancarias realizadas a través de internet.

Entre las principales medidas de seguridad está la aplicación obligatoria de la Autenticación Reforzada del Cliente del comercio (SCA – Strong Customer Authentication) en todas las compras de comercio electrónico a partir del 1 de enero de 2021, siempre que no se aplique alguna de las exenciones previstas en la norma. Esta autenticación reforzada obliga a aplicar 2 factores a elegir entre: una cosa que el usuario conoce (por ejemplo, la contraseña), una que posee (por ejemplo, el móvil) y otra que es (por ejemplo, la huella dactilar o el rostro). Ya no valdrá con el primero como hasta ahora, sino que serán necesarios 2 (doble autenticación o SCA)

El proceso de compra segura dependerá del banco emisor, pudiendo consistir en el código que recibas con SMS + un segundo factor, o la validación a través de la App de tu banco. Por favor, consulta la operativa en tu banco para estar preparado antes de realizar tus próximas compras.

En las compras de comercio electrónico del Supermercado, debido a que tu pedido puede sufrir una variación al alza en su importe por la preparación de artículos de peso variable (carne, frutas, etc.) o sustitución de artículos por agotados, es posible que se pueda solicitar una autorización por un importe mayor a tu compra, autorización que en ningún caso se cargará a tu cuenta. Una vez preparemos tu pedido se te cobrará la cantidad que finalmente corresponda por los artículos que se te entregarán.

Puedes pagar tu pedido con Tarjeta de Crédito o Debito. 

Visa, Master Card y American Express han desarrollado un sistema para realizar de forma segura pagos en Internet. Con el sistema de Comercio Electrónico Seguro, el Emisor de la tarjeta (banco o caja de ahorros) identifica al titular de la tarjeta antes de autorizar el pago.

A partir del 1 de enero de 2021, como medida de seguridad, se aplicará la Autenticación Reforzada del Cliente del comercio (SCA – Strong Customer Authentication) en todas las compras de comercio electrónico, siempre que no se aplique alguna de las exenciones previstas en la norma. Esta autenticación reforzada obliga a aplicar 2 factores a elegir entre: una cosa que el usuario conoce (por ejemplo, la contraseña), una que posee (por ejemplo, el móvil) y otra que es (por ejemplo, la huella dactilar o el rostro). Ya no valdrá con el primero como hasta ahora, sino que serán necesarios 2 (doble autenticación o SCA)

El proceso de compra segura dependerá del banco emisor, pudiendo consistir en el código que recibas con SMS + un segundo factor, o la validación a través de la App de tu banco.  Por favor, consulta la operativa en tu banco para estar preparado antes de realizar tus próximas compras.

Los datos de tu tarjeta y tu contraseña quedan protegidos por este sistema desde su introducción.

Una vez completada la identificación, el Emisor comunica a Tienda Argentina que el titular de la tarjeta está realizando la compra para que pueda completar el proceso. Si la identificación no ha sido satisfactoria, el Emisor lo comunica a Tienda Argentina para que proceda en consecuencia.

Esta ventana está fuera del control de Tienda Argentina, por lo que es responsabilidad del Emisor cualquier incidencia que pueda surgir.

Es posible que al preparar tu pedido, algún producto esté agotado en el centro seleccionado. El criterio de sustitución nos ayuda a proceder en este caso. Al tramitar tu compra, tienes varias opciones a elegir según el producto:

  • No sustituir, devolución del importe del producto solicitado
  • Compensar con mas unidades de otra referencia solicitada
  • Compensar con unidades de otra referencia parecida

Llamarte por teléfono para consultarte

Envío y Recogida

Si no te ha llegado el mail de confirmación a tu correo electrónico al hacer un pedido, puede que se deba a algún problema técnico puntual. Lo normal es que te llegue pasados unos minutos. De cualquier, manera revisa tu bandeja de spam o correos no deseados por si está ahí.

Si pasadas las horas sigues sin recibirlo, ponte en contacto con nosotros a través del teléfono +34 674 41 21 97 o en info@tiendaargentina.es

Los pedidos para retirar en la tienda de Benalmádena pueden retirarse de Lunes a Viernes de 10 a 14 y de 17 a 20 Hs. Los sábados de 10 a 14 Hs.

Los pedidos tienen un proceso de preparación de 24 a 48 Hs. de Lunes a Sábados.  

Luego lo retira la empresa de transporte (DHL, CORREOS EXPRESS, SEUR, MRW) y en ese momento recibirás por email el código de seguimiento, con el que podrás consultar en todo momento el estado del envío.

Para conocer los costes de envío por favor ingresar en :

https://tiendaargentina.es/envio-gratis/

Cualquier duda o consulta al respecto no dudes en comunicarte con nosotros.

*Los productos ofertados en este servicio están dirigidos a consumidores finales en los términos y condiciones previstos por la Ley de Comercio Minorista. En este sentido, cualquier petición de compra ajena a los parámetros de un consumidor medio y/o peticiones masivas de pedidos de un mismo comprador y/o destinatario podrán no ser atendidas.

No existe la posibilidad de realizar un pago extra para adelantar la fecha de los pedidos. Tu compra llegará tan pronto como el servicio de distribución pueda entregarlo.