Pastillas La Yapa Caja x 36 unidades

¡Oferta!

25,65 

Pastillas La Yapa – Billiken x 36 uds.

Famosos caramelos de colores, cuadrados y sabores variados que nos recuerdan a nuestra infancia.

Los tradicionales caramelos DRF, Billiken y La Yapa pertenecen al grupo La Dolce. La Dolce es una empresa dedicada a la distribución y comercialización de alimentos y golosinas mayorista, formada íntegramente por capitales argentinos y que es dueña de la marca Vauquita, entre otras.

En el año 1982 La Dolce inicia sus actividades como un punto de venta minorista. El esfuerzo y la tenacidad hacen de este punto de venta un petit mayorista de golosinas con distribución propia, que con el tiempo se transformó en una empresa de distribución y logística de productos para kioscos, drugstores y mini mercados.

Caja x 36 unidades

Agotado

EAN: 7791249007419 SKU GOL819-36 Categoría Tags , , Brand:

Descripción

Pastillas La Yapa Caja x 36 unidades

Pastillas La Yapa
Pastillas La Yapa

Famosos caramelos de colores, cuadrados y sabores variados que nos recuerdan a nuestra infancia.

Presente en nuestra infancia

En una publicidad en la revista Anteojito de la década del ´80 lo promocionaba como «un montón de pastillas frutales en cada paquete»

La Yapa y Billiken

Somos una empresa nacional de golosinas y alimentos con una extensa trayectoria en el mercado, tanto en la comercialización como en la producción.

Llegamos al presente, creciendo en el tiempo tanto en marcas como en plantas elaboradoras.
Para nosotros el año 2018 fue muy importante, porque a nuestra familia incorporamos una nueva unidad productiva, con una historia de más de 100 años, sin perder nuestra esencia innovadora.

Pastillas La Yapa
Pastillas La Yapa

Hoy contamos entre las dos plantas productivas con más de 40.000 metros cuadrados, con líneas de producto de última generación, lo que nos permite tener una capacidad instalada suficiente para abastecer tanto el mercado interno como para desarrollar un ambicioso plan de exportación.

Caja x 36 unidades

Información adicional

Peso0,650 kg