Gancia Americano x 95 cl

16,73 

Gancia Americano x 95 cl

Es un aperitivo elaborado a partir de una exclusiva formula compuestas por 27 botánicos provenientes de Europa, Asia y América latina. Se caracteriza por la presencia de sabores herbáceos y cítricos que se combinan con los del vino blanco y el alcohol. El sabor amargo de las hierbas se mezcla con el dulzor del azúcar logrando una bebida amable, agradable de beber, equilibrada y de gran personalidad. Tiene la particularidad de extenderse más allá de la fonteras del aperitivo ya que también se lo consume de noche como cocktail. Allí es donde reside su valor: en la versatilidad para conformar diferentes cocktails y adaptarse a distintos momentos y ocasiones.

Botella x 95 cl

Agotado

SKU VINFRN-001-1 Categoría Tag Brand:

Descripción

Gancia Americano x 95 cl

Gancia Americano
Gancia Americano

Es un aperitivo elaborado a partir de una exclusiva formula compuestas por 27 botánicos provenientes de Europa, Asia y América latina. Se caracteriza por la presencia de sabores herbáceos y cítricos que se combinan con los del vino blanco y el alcohol. El sabor amargo de las hierbas se mezcla con el dulzor del azúcar logrando una bebida amable, agradable de beber, equilibrada y de gran personalidad.

Más que un aperitivo

Tiene la particularidad de extenderse más allá de la fonteras del aperitivo ya que también se lo consume de noche como cocktail. Allí es donde reside su valor: en la versatilidad para conformar diferentes cocktails y adaptarse a distintos momentos y ocasiones.

Gancia y su historia

Gancia es un fiel representante de la vanguardia y la innovación que conecta a los argentinos con sus raíces italianas y europeas. Si bien actualmente Gancia es más conocida por sus aperitivos, los orígenes de la marca se remontan al Piemonte italiano, donde su fundador Carlo Gancia elaboró el primer vino espumoso creado fuera de Francia. Los procesos de elaboración respetan el estilo italiano de origen y su exigente cuidado exhaustivo en la selección de las materias primas de la más alta calidad y pureza.

El origen de Grupo Cepas se remonta a principios del siglo pasado, con la llegada a la Argentina de Carlo Gancia, Gerente General de Fratelli Gancia (Italia), en el año 1932. El motivo de su visita a la Argentina, es la de explorar el mercado, producto de los objetivos de expansión de la exitosa casa matriz.

Gancia Americano
Gancia Americano

En 1934 Comienza la producción y distribución del Americano Gancia en la Argentina. Producto que se transformaría en poco tiempo en el líder absoluto del universo de los aperitivos y en una referencia ineludible en términos de consumo de bebidas alcohólicas. Asimismo, aun al día de hoy Gancia es reconocida en el país y en el mundo como una marca pionera y referente en materia de marketing y publicidad.

Hacia 1946, comenzaron las actividades de Sava SR, compañía que luego se transformaría en la actual Grupo Cepas.
El principal responsable de llevar adelante dicho desafío fue Camilo Gancia, quien en 1960 se instala definitivamente en la Argentina y se aboca a volcar todo su heritage y expertise en el mundo de los espumantes y aperitivos a través del liderazgo de esta nueva empresa. Como resultado, surge el desarrollo de una gama de productos de altísima calidad, rápidamente adoptados por los consumidores, apalancados en las más innovadoras y audaces estrategias de mercado.

En 1972 comienzan a darse pasos hacia un constante proceso de expansión, cuando se inicia la comercialización de los productos Martini en el país.

Gancia Americano
Gancia Americano

En 1984, se acentúa dicho crecimiento cuando Grupo Cepas adquiere la empresa Terma, el principal referente en el mundo de las bebidas sin alcohol a base de hierbas. En sus inicios, se comercializaba tan solo una sola variedad, de dicho producto. Actualmente, la línea se compone de varios sabores; se ha convertido en la primera marca en lanzar un producto endulzado con Stevia y hojas de Stevia, y recientemente ha ampliado su portafolio con una nueva línea de limonadas a base de hierbas.

Hacia mediados 1990, Grupo Cepas comienza con la comercialización del portafolio de Bacardi, y en 1998, amplía la línea de Coolers con el lanzamiento de Dr. Lemon.

Botella x 95 cl

Información adicional

Peso 0,900 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Gancia Americano x 95 cl

16,73 

Gancia Americano x 95 cl

Es un aperitivo elaborado a partir de una exclusiva formula compuestas por 27 botánicos provenientes de Europa, Asia y América latina. Se caracteriza por la presencia de sabores herbáceos y cítricos que se combinan con los del vino blanco y el alcohol. El sabor amargo de las hierbas se mezcla con el dulzor del azúcar logrando una bebida amable, agradable de beber, equilibrada y de gran personalidad. Tiene la particularidad de extenderse más allá de la fonteras del aperitivo ya que también se lo consume de noche como cocktail. Allí es donde reside su valor: en la versatilidad para conformar diferentes cocktails y adaptarse a distintos momentos y ocasiones.

Botella x 95 cl

Agotado

SKU VINFRN-001-1 Categoría Tag Brand:

Descripción

Gancia Americano x 95 cl

Gancia Americano
Gancia Americano

Es un aperitivo elaborado a partir de una exclusiva formula compuestas por 27 botánicos provenientes de Europa, Asia y América latina. Se caracteriza por la presencia de sabores herbáceos y cítricos que se combinan con los del vino blanco y el alcohol. El sabor amargo de las hierbas se mezcla con el dulzor del azúcar logrando una bebida amable, agradable de beber, equilibrada y de gran personalidad.

Más que un aperitivo

Tiene la particularidad de extenderse más allá de la fonteras del aperitivo ya que también se lo consume de noche como cocktail. Allí es donde reside su valor: en la versatilidad para conformar diferentes cocktails y adaptarse a distintos momentos y ocasiones.

Gancia y su historia

Gancia es un fiel representante de la vanguardia y la innovación que conecta a los argentinos con sus raíces italianas y europeas. Si bien actualmente Gancia es más conocida por sus aperitivos, los orígenes de la marca se remontan al Piemonte italiano, donde su fundador Carlo Gancia elaboró el primer vino espumoso creado fuera de Francia. Los procesos de elaboración respetan el estilo italiano de origen y su exigente cuidado exhaustivo en la selección de las materias primas de la más alta calidad y pureza.

El origen de Grupo Cepas se remonta a principios del siglo pasado, con la llegada a la Argentina de Carlo Gancia, Gerente General de Fratelli Gancia (Italia), en el año 1932. El motivo de su visita a la Argentina, es la de explorar el mercado, producto de los objetivos de expansión de la exitosa casa matriz.

Gancia Americano
Gancia Americano

En 1934 Comienza la producción y distribución del Americano Gancia en la Argentina. Producto que se transformaría en poco tiempo en el líder absoluto del universo de los aperitivos y en una referencia ineludible en términos de consumo de bebidas alcohólicas. Asimismo, aun al día de hoy Gancia es reconocida en el país y en el mundo como una marca pionera y referente en materia de marketing y publicidad.

Hacia 1946, comenzaron las actividades de Sava SR, compañía que luego se transformaría en la actual Grupo Cepas.
El principal responsable de llevar adelante dicho desafío fue Camilo Gancia, quien en 1960 se instala definitivamente en la Argentina y se aboca a volcar todo su heritage y expertise en el mundo de los espumantes y aperitivos a través del liderazgo de esta nueva empresa. Como resultado, surge el desarrollo de una gama de productos de altísima calidad, rápidamente adoptados por los consumidores, apalancados en las más innovadoras y audaces estrategias de mercado.

En 1972 comienzan a darse pasos hacia un constante proceso de expansión, cuando se inicia la comercialización de los productos Martini en el país.

Gancia Americano
Gancia Americano

En 1984, se acentúa dicho crecimiento cuando Grupo Cepas adquiere la empresa Terma, el principal referente en el mundo de las bebidas sin alcohol a base de hierbas. En sus inicios, se comercializaba tan solo una sola variedad, de dicho producto. Actualmente, la línea se compone de varios sabores; se ha convertido en la primera marca en lanzar un producto endulzado con Stevia y hojas de Stevia, y recientemente ha ampliado su portafolio con una nueva línea de limonadas a base de hierbas.

Hacia mediados 1990, Grupo Cepas comienza con la comercialización del portafolio de Bacardi, y en 1998, amplía la línea de Coolers con el lanzamiento de Dr. Lemon.

Botella x 95 cl

Información adicional

Peso 0,900 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.