Tienda Argentina | Productos Argentinos

Costes y Condiciones de Envío

Métodos de Envío:

Para los envíos utilizamos los siguientes servicios:

  • Transporte Propio
  • DHL
  • Correos
  • Correos Express
  • MRW
  • GLS
  • SEUR FRIO

El costo de envío para productos secos en toda España Peninsular es de 6€. (Promoción válida hasta nuevo aviso.)

Productos Refrigerados: Por su condición y tratamiento especial estos productos tienen un coste de envío de 30€ en toda España.

Franja Horaria:

Los pedidos son procesados de forma inmediata, siendo retirados por la empresa de transporte al día siguiente.

La demora en la entrega es de 24 a 96 hs según localidad.

ENVÍOS GRATUITOS:

El ENVIO ES GRATIS a partir de los 60€ de compra*.

PROMO HASTA 30 de JULIO de 2022 GRATIS A PARTIR DE 30€ COMPRA

*SOLO PARA PRODUCTOS SECOS (SIN REFRIGERACIÓN)

Tienda Argentina | Productos Argentinos

Envíos Internacionales:

Realizamos envíos internacionales a los siguientes países:

Alemania, Francia, Austria, Bélgica, Croacia, Eslovaquia, Eslovenia, Holanda (Paises Bajos), Hungría, Luxemburgo, Polonia, Rep. Checa, Rumania, Bulgaria, Estonia, Grecia, Irlanda, Letonia, Lituania, Reino Unido, Dinamarca, Finlandia, Suecia e Italia.

El COSTE DE ENVÍO es calculado al finalizar el pedido, ingresando PAIS, CIUDAD y CODIGO POSTAL.

El sistema en base al peso del pedido le informará del COSTE EXACTO del envío.

Ante cualquier duda o consulta sobre este tipo de envíos, no dude en comunicarse con Tienda Argentina.

Condiciones:

Al terminar el proceso de compra recibirá un correo con el código de seguimiento de su pedidos, el cual podrá consultar en nuestra web.

Será informado en tiempo real de los cambios de estado de su pedido, hasta el momento de la entrega.

Tienda Argentina utiliza los servicios de entrega propios, en la zona de Benalmádena.

En el resto de las zonas utilizamos servicios de empresas de distribución (Correos Express, GLS, MRW, DHL, Etc.)  para sus entregas. Cualquier contratiempo o demora deberá ser reclamada a la empresa de transporte.

Tienda Argentina solo actuara en caso de incidencias como «roturas o perdidas del envío».